Inicio»Querétaro»Kuri respalda propuestas de campaña de Lupita Alcántara

Kuri respalda propuestas de campaña de Lupita Alcántara

0
Compartido
Pinterest Google+

Donar el 50% de su salario para abastecimiento de medicamentos y material de hospitales en beneficio de las comunidades de Tolimán, es la propuesta de campaña de la candidata a presidenta municipal por el Partido Acción Nacional, Lupita Alcántara.

Durante la visita de Mauricio Kuri, candidato a gobernador de Querétaro por Acción Nacional, la candidata Lupita Alcántara mencionó que, de resultar electa, entregará el 50% de su salario como presidenta municipal para medicinas, materiales médicos y de curación para los centros de salud del municipio.

Lupita Alcántara dijo que estos materiales dejaron de recibirse tras la cancelación de programas sociales y por la escasez de medicamentos por parte del gobierno federal, por lo que apoyará con su sueldo para mejorar la salud de los tolimanenses.

“Con la salud no se juega y conmigo siempre encontrarán apoyo cuando les afecte alguna enfermedad, daremos respuesta para que se pueda atender una lesión menor en centros de salud del municipio y canalizará a hospitales para urgencias médicas”, aseguró Alcántara.

Por su parte, el candidato a gobernador Mauricio Kuri refrendó el apoyo a Lupita Alcántara y aseguró que él va de la mano de todas sus propuestas.

“Quiero decirles que estoy con Tolimán para trabajar fuerte y, estoy con Lupita para darle mucho apoyo en becas, apoyo para las mujeres, salud, creación de nuevos negocios. Vamos a hacer lo que nunca se ha hecho y voy a hacer quedar muy bien a Lupita”, Finalizó.

FUENTE: INFORMATIVODEQUERÉTARO.COM

Entrada anterior

Se evaluará comportamiento de Covid-19 en Querétaro

Siguiente entrada

Esterilización a perros callejeros 2 veces por año, propuesta de Lupita Alcántara en Tolimán