Inicio»Querétaro»Gobernador Francisco Domínguez entrega rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “El Tintero” de Querétaro

Gobernador Francisco Domínguez entrega rehabilitación integral de la Unidad Deportiva “El Tintero” de Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó la inversión de 34 millones de pesos en la rehabilitación de la cancha de futbol, el campo de beisbol y la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “El Tintero”

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, entregó las obras de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, donde fueron invertidos recursos estatales y municipales superiores a los 34 millones de pesos para renovar la cancha de futbol, el campo de beisbol y la pista de atletismo.

El mandatario estatal recalcó  que desde la entrada de su sexenio, han sido entregados 315 espacios deportivos para impulsar la práctica de Actividad Física.

Durante su discurso, el titular del Poder Ejecutivo Estatal enfatizó que la entidad federativa se encuentra en el momento más delicado de la pandemia de COVID-19; por lo que pidió a los ciudadanos elevar al máximo el nivel de alerta para evitar más contagios del coronavirus SARS-CoV-2.

“Usar cubreboca, lavarte las manos constantemente, mantener tu sana distancia y evitar reuniones innecesarias, marcará un diferencia en tu vida y en la de los demás”, declaró.

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, afirmó que dichos trabajos son una muestra del trabajo conjunto entre el Gobierno Estatal y la administración capitalina.

“Con esta obra, tendremos un municipio con más y menores oportunidades deportivas, con más y mejor convivencia, más salud y tranquilidad para las familias queretanas. Con esta unidad deportiva, de la mano de nuestro gobernador, estamos haciendo la diferencia”, mencionó

Markus López Winkler, director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), expresó que se recuperó la cancha de futbol con la colocación de empastado sintético, se colocaron 7 mil 105 metros cuadrados de pasto sintético en el campo de beisbol y se rehabilitaron 5 mil metros cuadrados de la pista de atletismo de ocho carriles.

Del mismo modo, el funcionario estatal resaltó la instalación de 27 luminarias solares en los pasillos principales de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”; además, indicó que estas obras beneficiarán a 50 mil familias de la zona norte de la ciudad de Querétaro.

FUENTE:  CODIGOQRO.MX

Entrada anterior

UAQ creará brigada de vacunación Anti Covid-19

Siguiente entrada

México pagó 309 millones de dólares por vacuna de AstraZeneca: ONG