Inicio»Uncategorized»‘Hipócritas’, así llama AMLO al PRI tras rechazar apoyar una mayoría calificada en San Lázaro.

‘Hipócritas’, así llama AMLO al PRI tras rechazar apoyar una mayoría calificada en San Lázaro.

0
Compartido
Pinterest Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “hipócritas” a los del PRI luego de que se negaran a alcanzar acuerdos con Morena y sus aliados para lograr la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y así aprobar reformas constitucionales de la Cuarta Transformación (4T).

AMLO fue cuestionado durante la mañanera sobre este rechazo de los integrantes del PRI, tanto el dirigente nacional, Alejandro Moreno y la diputada Dulce María Sauri, presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro a lograr acuerdos para sumar una mayoría calificada, y así reaccionó.

“Cómo son de hipócritas nuestros adversarios, sepulcros blanqueados. Ellos hacen la alianza y la aplauden, los que antes decía: ‘¡Qué barbaridad, los del PRI cómo son corruptos!’”, expresó AMLO desde Palacio Nacional.

Además aseguró que no hay ningún problema ante la negativa del PRI, quien aseguró que no sería “Judas” para romper la alianza que conformó con el PAN y el PRD: “No hay ningún problema, es que yo hice el planteamiento de que faltaban muy pocos legisladores para tener mayoría calificada y llevar a cabo las reformas constitucionales”.

 

Fuente: Político:MX

Entrada anterior

Candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro incurrió en actos anticipados de campaña: TEPJF.

Siguiente entrada

Ochoa-Montes, contubernio evidente. Seguras impugnaciones.