Inicio»Querétaro»Juan Guevara, pura grilla

Juan Guevara, pura grilla

2
Compartido
Pinterest Google+

A partir del siguiente lunes quedarán solamente 10 días más de campañas y se acabó.

Pero esos 10 días aún son suficientes para poder conocer propuestas de los candidatos pero sobre todo de su expediente de trabajo, para saber si están buscando la posición por pura grilla o por pasión al servicio público.

Es así que nos metimos al pasado legislativo de Juan Guevara Moreno, el aspirante del PRI al distrito local XI de Querétaro que abarca los municipios de Colón y Tequisquiapan.

La verdad es que nos sorprendimos, puesto que en su actual campaña da la impresión de ser un hombre de amplio conocimiento legislativo, sobre todo considerando que hace unos años ya ocupó un curul en la LVII Legislatura. Repito: da la impresión, “apantalla”.

Pero bastó rascar un poquito para desilusionarse. Resulta que durante su paso por la LVII Legislatura en lo individual solamente presentó dos iniciativas de Acuerdo, de las cuales se aprobó una. Y esta propuesta que sí fue aceptada resultó ser un exhorto a los municipios para que integraran su consejo municipal de seguridad pública. Es decir…una bonita llamarada de petate.

En la Comisión que presidió en los 3 años de trabajo se propusieron 5 iniciativas de ley y 3 tristes Acuerdos. Eso sí, a sus sesiones de pleno no faltaba porque le gustaba la cámara, no nos referimos al recinto sino al lente fotográfico.

En efecto, pudimos comprobar que Juan Guevara solamente es un mero pantallazo. Si abres la puerta de la investigación, descubres que es un buen vendedor de espejos.

Podrá decir que hizo muchas gestiones, pero vaya, es como si contrataras a un plomero para arreglar una fuga de tu baño pero resulta que prefirió ponerse a barrer la banqueta de tu casa.

Ahora se entiende la desventaja en preferencias que tiene en su demarcación.

 

Entrada anterior

Magui Fisher, la panista detrás de las redes de María Alemán; errores.

Siguiente entrada

Apoyo en alimento a productores de granjas: compromiso de campaña de Lupita Alcántara