Inicio»Querétaro»Nuestro impulso por reconciliar a la Nación, no se detiene: Pancho Domínguez, Gobernador de Querétaro

Nuestro impulso por reconciliar a la Nación, no se detiene: Pancho Domínguez, Gobernador de Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

El gobernador de Querétaro entregó la presidencia de la GOAN a su homólogo de Quintana Roo y aseguró que la tarea de reafirmar su vocación federalista es permanente

“La tarea de reafirmar nuestra vocación federalista, es permanente; nuestro impulso por reconciliar a la Nación, no se detiene”, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al entregar la estafeta como presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), a su homólogo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En Quintana Roo, el mandatario queretano aseguró que la lucha por lograr una distribución equitativa de recursos y oportunidades para las y los mexicanos, compromete hoy más que nunca a todos los gobernadores panistas.

Estar al frente de la GOAN, explicó, representa encabezar una de las organizaciones más potentes: “la única emanada de un partido nacional que integra a nueve gobernadores que, unidos, concretamos una propuesta de política pública plenamente orientada a que las y los mexicanos vivan mejor”.

Al hacer un balance de su gestión, indicó que del mes de julio al día de hoy, se logró dar fuerza a la voz de los gobernadores como organización.

FUENTE: HERALDODEMÉXICO.COM.MX

Entrada anterior

Aeropuerto de Querétaro adelanta plan maestro para albergar la Famex 2021

Siguiente entrada

Más de 17 mil trabajadores asesorados por la ST en Querétaro