Inicio»Querétaro»Olvida Celia “austeridad”, gasta más de 400 mil en Facebook

Olvida Celia “austeridad”, gasta más de 400 mil en Facebook

0
Compartido
Pinterest Google+

La precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Querétaro hizo a un lado la política de austeridad y gastó $415 mil 303 pesos en anuncios publicados en la red sociodigital Facebook.

A través del apartado de transparencia de la «Fanpage», se consigna que el monto señalado se realizó en 72 anuncios, entre el 25 de enero y el 14 de febrero, a pesar de que fue precandidata única.

Desde el 17 de diciembre el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, anunció que de acuerdo con sus encuestas Celia Maya sería la candidata para Querétaro.

La información de la Fanpage señala que de los 72 anuncios, nueve se publicaron en el mes de enero y el resto ya en febrero.

Uno de los anuncios incluyó una fotografía de activistas a favor del ambiente, como Emilio Vasconcelos, Israel Chávez Pozas, América Vizcaíno y María del Carmen Siurob, quienes al ver la publicación en la red social reprocharon que se usó su imagen sin autorización.

Dicha imagen se publicitó en dos ocasiones. La primera con un importe menor a los 100 pesos y la segunda con un gasto de entre 7 mil y 8 mil pesos.

Este segundo anuncio tuvo un alcance estimado entre 125 mil y 150 mil personas en el estado de Querétaro.

La Fanpage de Celia Maya fue creada el 2 de enero y al menos 13 personas fungen como administradores.

FUENTE: ELQUERETANO.INFO

Entrada anterior

Reclaman a AMLO candidatura de Félix Salgado Macedonio en San Lázaro

Siguiente entrada

A la vuelta de la esquina nuevamente Escenario C en Querétaro, advierten