Inicio»Querétaro»En redes sociales reclaman a líderes por la invasión de ambulantes en el Centro

En redes sociales reclaman a líderes por la invasión de ambulantes en el Centro

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Histórico se encuentra nuevamente en riesgo de perder la tranquilidad y seguridad que le caracteriza, y que había sido restaurada por las autoridades municipales y estatales hace unos meses, esto derivado de la más reciente invasión de comerciantes ambulantes en el andador 5 de mayo.

Usuarios de redes sociales se manifiestan en contra de la repentina presencia de comerciantes ambulantes en el primer cuadro del centro histórico de Querétaro, particularmente en el andador 5 de mayo.

Recuerdan que los líderes de comerciantes Sergio Jerónimo Sánchez y Pablo González Loyola participaron de cerca en la campaña de Morena.

 

Sergio Gerónimo Sánchez es un viejo “luchador social” que en 1998 encabezó una cuadrilla que apedreó el autobús que transportaba al gabinete del entonces Presidente Zedillo. Y al igual que en aquel momento, quiso mostrar a Querétaro como una ciudad sin orden y sin ley.

En el mes de abril de este año, estuvo detrás de un grupo de indígenas que bloquearon la avenida 5 de Febrero con el pretexto de la “defensa de un pozo de agua que quería explotar la Comisión Estatal de Aguas para compartir a otros barrios del municipio de Amealco.

En vísperas del proceso electoral del 2021, Sergio Jerónimo promovió una nueva invasión de comerciantes ambulantes al Centro Histórico.

Entrada anterior

La inflación es "pasajera"; vamos a cuidar que no haya aumentos de precios sin justificación: AMLO

Siguiente entrada

Hoy el Centro Histórico de Querétaro se encuentra nuevamente en riesgo de perder su seguridad y estabilidad, esto por la nueva invasión de comerciantes ambulantes.