Inicio»Nacional»PAN aceptará un “diálogo constructivo” con el Ejecutivo en beneficio del país

PAN aceptará un “diálogo constructivo” con el Ejecutivo en beneficio del país

0
Compartido
Pinterest Google+

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y el Sistema PAN aceptaron la invitación del Ejecutivo Federal para entablar un diálogo en beneficio del país, informó el presidente nacional del partido, Marko Cortés.

“Por el bien del país y de las familias mexicanas, más vale tarde que nunca”, dijo y reclamó que en los primeros tres años de esta administración no ha habido apertura para construir un diálogo.

Cortés mencionó que las administraciones de los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón tuvieron como premisa dialogar con todos los partidos políticos para alcanzar consensos en las decisiones de gobierno, a diferencia del gobierno actual de Morena.

“Hay que decir que, aunque ustedes en su momento votaron todo en contra en las Cámaras, nuestros dos gobiernos dialogaban con usted y el partido que presidió cuando eran oposición”.

El dirigente del PAN aseguró que desde el inicio del gobierno han buscado al gobierno federal para abrir el diálogo y dijo que tanto gobernadores, coordinadores parlamentarios y los alcaldes panistas cuentan con propuestas para aumentar los empleos y mejorar la economía.

Dicho diálogo con López Obrador estaría encabezado por el dirigente y el presidente de la Comisión Política del CEN, el diputado Santiago Creel, quien en días pasados envió una carta al presidente solicitándole audiencia.

Agregó que está claro que el presidente debe escuchar otras ideas que permitan volver a crecer y combatir la creciente pobreza y desigualdad.

 

 

Fuente: Nación 321

Entrada anterior

Simpatizantes de AMLO pasan lista en Avenida Juárez antes de enfilar al Zócalo

Siguiente entrada

Cuauhtémoc Cárdenas se lanza contra gestión de AMLO; no ve avances en estos 3 años