Home»Nacional»PAN exige renuncia de Martí Batres tras agresión a alcaldes electos de CDMX

PAN exige renuncia de Martí Batres tras agresión a alcaldes electos de CDMX

0
Shares
Pinterest Google+

La dirigencia nacional del PAN exigió una disculpa pública por parte de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como la renuncia de Martí Batres, secretario de Gobierno capitalino, por la agresión registrada el lunes con policías de Seguridad Ciudadana, en donde la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, resultó herida.

“Martí Batres, ya tuvo su debut, tendría que tener su despedida. Como dirigente nacional del PAN yo le exijo a Claudia Sheinbaum, una disculpa pública y la renuncia de Martí Batres”, expresó Marko Cortés durante una conferencia al lado de los alcaldes electos de PAN-PRI-PRD.

Acusó que los hechos de ayer son inaceptables y lamentó que Sheinbaum, “vaya literalmente de mal en peor, porque no está gobernando, sino busca debilitar a las y los alcaldes electos”, consideró.

De acuerdo con un comunicado, Marko Cortés señaló que Sheinbaum supuestamente busca “concentrar el poder, siguiendo el ejemplo del Presidente de la República y vulnerando la voluntad de los ciudadanos que votaron por la oposición en 9 alcaldías de la capital del país”.

El dirigente nacional del PAN acusó que el operativo de policías que cercaron el Congreso de Ciudad de México, no debieron “agredir, no tuvo que violentar y lo que estaban buscando era simple, evitar un albazo de último momento para concentrar más el poder de Ciudad de México”.

El dato. Cabe destacar que el apoyo policial en el Congreso de CDMX fue a petición de la presidenta de la Mesa Directiva del Legislativo, Patricia Báez, diputada por el PAN.

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

López Obrador: había un "pacto de silencio" con Donald Trump sobre el muro

Siguiente entrada

AMLO asegura que abuso de agentes del INM a migrantes es “un caso excepcional”; “en este gobierno no hay represión”, dice