Inicio»Querétaro»Policías municipales detienen a tres sujetos en posesión de drogas

Policías municipales detienen a tres sujetos en posesión de drogas

0
Compartido
Pinterest Google+

En hechos distintos y resultado de las acciones preventivas que implementan elementos policiales del municipio de Querétaro, se puso a disposición de las autoridades a tres hombres que traían consigo sustancias tóxicas.

-Fue durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Satélite que personal policial observó a un individuo que se mostró evasivo y salió corriendo, por lo que le dieron alcance de inmediato, encontrándole seis envoltorios que contenían hierba verde seca similar a la marihuana.

-En una segunda intervención en Real del Marqués, oficiales le marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta que circulaba sin placas, a uno de los cuales le fue encontrada entre su ropa una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada con características de la metanfetamina, por lo que fue aprehendido. Al verificar en la Unidad de Análisis, arrojó antecedentes por el mismo delito.

-En la colonia España, policías municipales observaron a un hombre que al percatarse de las unidades se mostró evasivo, por lo que se aproximaron para descartar la comisión de algún delito. Posteriormente le fueron encontradas 16 bolsas plásticas con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, y dos bolsas más con un polvo blanco con características de la cocaína. Tras consultar en la Unidad de Análisis, se supo que cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego.

En todos los casos, a los presuntos partícipes de delitos contra la salud se les leyó la cartilla de derechos que los asisten, y posteriormente fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

FUENTE: CIRCULOQUERÉTARO.COM

Entrada anterior

Solicitan directivos de escuelas privadas retorno a las aulas

Siguiente entrada

Seguirá la inversión, pese a crisis: Pancho