Inicio»Querétaro»Priistas y morenistas olvidan pandemia y arman verbena luego de debate en Querétaro

Priistas y morenistas olvidan pandemia y arman verbena luego de debate en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional  y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaron una “verbena” a las afueras del Club de Industriales al término del segundo debate de candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro.

Fueron alrededor de 100 personas las que se congregaron en las inmediaciones del club para gritar consignas a favor de sus candidatos.

Con banderas y pancartas mostraron el apoyo a Abigail Arredondo y a Celia Maya; sin embargo, no hubo ningún simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) a las afueras, mientras que Redes Sociales Progresistas, y el resto de partidos políticos, fueron muy contados a las afueras de la locación.

 

La pandemia por COVID-19 no fue un impedimento para que las personas con banderas y pancartas se congregaran a las afueras del establecimiento y gritaran consignas a favor de sus candidatos durante todo el debate.

Al término las personas corrieron a la puerta principal donde salieron los candidatos para tomarse foto con ellos. El apoyo a los candidatos fue evidente con algunos seguidores, como un inflable con figura del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, mientras otros prepararon cartulinas con varias leyenda “Abigail Gobernadora”, y otros del partido Morena gritaban “Fuera PRI”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Cuauhtémoc Cárdenas: "El de AMLO no es un gobierno de izquierda"

Siguiente entrada

Magui Fisher, la panista detrás de las redes de María Alemán; errores.