Inicio»Querétaro»Prometen autoridades estacionamiento y transporte para vacunación antiCOVID en Querétaro

Prometen autoridades estacionamiento y transporte para vacunación antiCOVID en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

El Gobierno de Querétaro y la Secretaría de Salud del Estado (SESEQ) se comprometieron a garantizar espacios de estacionamiento y transporte en dos sedes de vacunación antiCOVID en la capital queretana la próxima semana.

Las sedes, se asegura en un comunicado, serán Parque Bicentenario y Eco Centro Expositor, y cuentan con área ya establecidas, amplias, que garantizan estacionamiento suficiente para los vehículos en los que se transporte a los adultos mayores, así como áreas techadas y ventiladas que permitan la colocación de los módulos de vacunación, respetando las medidas propias por la contingencia COVID-19.

De igual forma, la SESEQ destacó que se cuenta con el apoyo de Gobierno del Estado para garantizar transporte desde las diferentes delegaciones hasta las sedes, así como el regreso, lo que facilitará la movilidad de todos aquellos adultos que no cuentan con un vehículo.

En caso de requerir traslado de algún adulto mayor para atención médica, se cuenta con unidades hospitalarias (Hospital General de Querétaro, Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y UMS 11 IMSS) a menos de 10 minutos de traslado en ambulancias que estarán disponibles en ambos centros.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM

Entrada anterior

Morena reporta la devolución de 50 millones de prerrogativas; el PAN había acusado incumplimiento

Siguiente entrada

"La deuda pública quedará en cero", asegura gobernador de Querétaro