Inicio»Querétaro»Queretanos aprueban gestión de Francisco Domínguez y reprueban la de AMLO

Queretanos aprueban gestión de Francisco Domínguez y reprueban la de AMLO

0
Compartido
Pinterest Google+

De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa De la Heras Demotecnia revela que en el periodo de junio a octubre la desaprobación, en Querétaro, en cuanto al desempeño del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha ido en aumento.

En el mes de junio de 2020 el 45% de los encuestados reprobaba su gestión, porcentaje que ha ido en incremento hasta un 60% a llegar al mes de octubre, mientras que el nivel de aprobación descendió del 48%  en junio al 36% en octubre.

En dicha encuesta de opinión, y a pregunta expresa de si se aprueba o desaprueba el desempeño del gobernador Francisco Domínguez Servién, arrojó que el nivel de aprobación se ha mantenido estable desde junio a octubre puesto que está en un rango variable del 60% y 59%.

En cuanto a los datos de desaprobación entre la población queretana, incrementó a partir del mes de agosto, ya que en junio de 2020 el 31% de los encuestados reprobaba su gestión, sin embargo a partir del mes de agosto se incrementó en 1% el nivel de desaprobación llegando a un 32% hasta el mes de octubre, habiendo también un total del 9% de esta muestra que omitió dar una evaluación.

Cabe mencionar que estos resultados derivaron de un estudio cuantitativo, de una muestra de 1000 personas mayores de 18 años con credencial de elector vigente y cuyo margen de error es de +/- 4.5%.

FUENTE: ADN.INFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Sigue en Tolimán campaña de participación ciudadana para Plan de Desarrollo Urbano

Siguiente entrada

SEDESOQ canjea más de mil 300 artículos por tapitas en Querétaro