Inicio»Uncategorized»Sigue en Tolimán campaña de participación ciudadana para Plan de Desarrollo Urbano

Sigue en Tolimán campaña de participación ciudadana para Plan de Desarrollo Urbano

0
Compartido
Pinterest Google+

La administración encabezada por Lupita Alcántara de Santiago continúa con la campaña de participación a efecto de constituir el Plan de Desarrollo Urbano.

 

En este sentido el Ing. Juan José Castillo Patiño, coordinador de Desarrollo Urbano del municipio, señaló que todos los ciudadanos de la demarcación tienen derecho a participar y exhortó de manera particular a los sectores de comercio, industria, servicios, turismo campo y obras públicas para brindar su punto de vista.

 

Se enfatizó en la importancia de colaborar con este documento, pues una de sus principales virtudes es otorgar un crecimiento ordenado y que a la postre sirva como atractivo para inversiones.

 

Este valioso Plan tiene aproximadamente 10 años de existencia, sin embargo derivado de la actualización del Plan Estatal, la gestión de Tolimán debe llevar a cabo un proceso similar a efecto de poder acceder mayores beneficios.

 

Por lo anteriormente expuesto, se exhorta de nueva cuenta a participar, ejercicio que puede realizarse en la oficina de Obras Públicas o a través del portal de internet del municipio www.toliman.gob.mx.

 

Entrada anterior

Facilita Francisco Domínguez convenio IMSS-Teletón para atender en Querétaro a niños con cáncer

Siguiente entrada

Queretanos aprueban gestión de Francisco Domínguez y reprueban la de AMLO