Inicio»Querétaro»Querétaro tiene una isla escondida: Se llama Tzibanzá

Querétaro tiene una isla escondida: Se llama Tzibanzá

0
Compartido
Pinterest Google+

En la atmósfera que rodea a Tzibanzá permite alejarse de los tumultos citadinos, embarcarse rumbo a una isla exclusiva rodeada de aves, donde puede disfrutarse de una velada a la luz de una fogata, copa de vino en mano y poder contemplar la hermosa bóveda celeste.

La comunidad de Tzibanzá, cuyo origen deriva de los asentamientos otomí-chichimecas, se ubica en el municipio de Cadereyta de Montes, en Querétaro, a tres horas y media de la Ciudad de México. Entre sus montañas fluye un gran cuerpo de agua formado por la presa de Zimapán, que comparte con el estado de Hidalgo.

Esta “isla” en Querétaro es un destino ecoturísitico. Tiene 12 cabañas de lujo totalmente equipadas con capacidad hasta para cuatro personas. Si tienes deseos de ir, puedes llamar al 773182 6612 o escribir al correo la_isla_tour@hotmail.com para más informes.

Antes de viajar , consulta las redes sociales y los sitios oficiales de Turismo de Querétaro y llama directamente a Tzibanzá para conocer los protocolos de bioseguridad que ofrecen en sus instalaciones.

FUENTE: ELUNIVERSALQUERETARO.MX

Entrada anterior

Los niños no son afectados por el Covid: AMLO

Siguiente entrada

Anuncia Francisco Domínguez 390 nuevos empleos en Ampliación de Grupo Mess