Inicio»Querétaro»Rescatan a hombre que iba privado de su libertad en un vehículo en la colonia El Paraíso

Rescatan a hombre que iba privado de su libertad en un vehículo en la colonia El Paraíso

0
Compartido
Pinterest Google+

Durante una persecución que culminó en la colonia El Paraíso, municipio de Corregidora, elementos de la Policía Municipal rescataron a un hombre que iba aparentemente amarrado de manos y con ojos vendados dentro de un vehículo Tsuru que perseguían, cual terminó al fondo de un desnivel en una zona cerril.

La madrugada de este jueves, los agentes municipales de Corregidora realizaban un patrullaje de vigilancia cerca de la colonia Candiles cuando detectaron que dos tripulantes de dicho vehículo, se comportaban de manera sospechosa y la unidad no traía luces.

Al percatarse de la presencia policial, los presuntos delincuentes escaparon a toda velocidad con rumbo al libramiento Surponiente, internándose posteriormente a una zona cerril en la colonia El Paraíso, donde el conductor perdió el control de la unidad y terminó al fondo de un desnivel.

Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron en el asiento trasero a un hombre que se encontraba con los ojos vendados y con las manos atadas, cuya identidad no fue proporcionada, conociéndose que había sido aparentemente privado de su libertad, a quien de inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

Tomó conocimiento la Fiscalía del Estado, quienes ya investigan el móvil de lo acontecido, así como el paradero de presuntos responsables.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

Celia Maya será abanderada de Morena para gubernatura de Querétaro

Siguiente entrada

Pide Diócesis de Querétaro vivir fiestas decembrinas en casa y sin aglomeraciones