Inicio»Nacional»Ruiz Massieu reitera negativa del PRI para hacer alianza con More.na: seremos bloque de contención en el Senado

Ruiz Massieu reitera negativa del PRI para hacer alianza con More.na: seremos bloque de contención en el Senado

0
Compartido
Pinterest Google+

Claudia Ruiz Massieu, senadora del PRI, aseguró que su partido, así como sus aliados del PAN y del PRD serán un bloque de contención en la Cámara Alta. Además de que reiteró su negativa para formar una alianza con Morena.

En entrevista para El Heraldo de México con Adela Micha, Ruiz Massieu habló sobre las reformas, por lo que señaló que hasta ahora, “Morena no ha propuesto más que la destrucción institucional, motivo por el que las tres reformas calificadas como prioridad por el mandatario federal, no serán apoyadas”.

“No vamos a votar por ninguna de sus reformas, no a que la Guardia Nacional se agregue a la Sedena, no vamos a acompañar la militarización del país; no a la privatización de CFE y a la falta de energías limpias; no a una reforma electoral que debilite el al árbitro”, indicó.

Lo último. La legisladora dejó claro que al menos en el Senado, la oposición conformada por el PAN, PRI y PRD se mantiene firme sobre ser un bloque de contención de Morena, por lo que espera suceda de la misma forma en la Cámara de Diputados.

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

Protección Civil Querétaro pide llamar al 911 si detectan riesgos.

Siguiente entrada

“Espionaje a periodistas es para amedrentarlos”, advierten.