Inicio»Querétaro»Se Realizan Entrevistas del Concurso para la Obtención de Grado Jerárquico para Elementos de Policía en Tolimán

Se Realizan Entrevistas del Concurso para la Obtención de Grado Jerárquico para Elementos de Policía en Tolimán

0
Compartido
Pinterest Google+

Con la iniciativa de esta administración de dignificar el trabajo de los elementos de seguridad pública con la definición de los grados y la mejora de los mismos, el día de hoy se realizó parte del protocolo para determinar quiénes serán los elegidos para estos puestos.

Ante un comité integrado por especialistas en el ámbito de la seguridad pública se presentaron los concursantes a los grados jerárquicos, en donde completaron sus entrevistas, para completar todo el proceso y que sean definidos los grados.

En esta parte del proceso estuvo presente la presidenta municipal, quien escuchó las entrevistas de los postulantes y conoció parte de lo que cada persona tiene como objetivo para ser ascendido en este concurso.

El proceso continuará, y depende de otras tantas pruebas para determinar a las personas que podrán avanzar en este concurso de asignación de grados para los elementos de seguridad pública.


 

Entrada anterior

La 4T no apoyará a la UAQ para desarrollo de vacuna Quivax

Siguiente entrada

Suspenden conocido "centro nocturno" en capital de Querétaro