Inicio»Querétaro»Seguridad un Tema prioritario para Querétaro: Luis Nava

Seguridad un Tema prioritario para Querétaro: Luis Nava

0
Compartido
Pinterest Google+

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién , y el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Leonel Cota Montaño, inauguró el nuevo Centro de Comando, Control , Comunicación y Cómputo (c4) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con el que dijo, se muestra que la seguridad es y seguirá siendo la prioridad para su administración.

“A partir de ahora tenemos un mejor sistema de vigilancia, con tecnología de punta y personal capacitado, para dar respuesta a las situaciones que se presenten. Con esto estamos y seguiremos haciendo la diferencia, por la seguridad y la tranquilidad de las y los queretanos” confirmó el Alcalde de Querétaro.

“Por ejemplo, la instalación de mil nuevas cámaras de video vigilancia, así como 200 botones de alerta ciudadana que se han colocado en puntos como escuelas, jardines y plazas, y 100 nuevas cámaras lectoras de placas en la ciudad. Hoy, con más de mil 900 cámaras de videovigilancia, hemos triplicado la capacidad de vigilancia y respuesta de nuestro Municipio en tan solo dos años”, detalló.

Luis Nava recordó que la fórmula ha sido prevenir, vigilar y responder de manera efectiva, de ahí que su administración ha sido la primera a nivel nacional en destinar el 100 % de los recursos FORTAMUN a cuestiones estrictamente de seguridad y no sólo al 50% como lo dicta la Federación, esto gracias al buen manejo de las finanzas públicas.

FUENTE: BITÁCORAMULTIMEDIOSMX.COM

Entrada anterior

Sosa recortó y reasignó fondos para la crisis

Siguiente entrada

SEDESU y la Casa Queretana de las Artesanías entregan apoyo a artesanos