Inicio»Querétaro»Se suma regidora morenista a campaña de Luis Nava

Se suma regidora morenista a campaña de Luis Nava

0
Compartido
Pinterest Google+

La regidora por Morena en el Ayuntamiento de Querétaro, Pánfila Rosas, se sumó a la campaña de Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato la alcaldía de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente.

Así lo confirmó el propio candidato, quien dijo que su proyecto “va más allá de colores y partidos, debemos sumarnos por Querétaro, no debe haber cabida a quienes nos quieren dividir”, expresó.

“Pánfila es una persona que más allá de colores y partidos le gusta trabajar y gestionar a favor de las colonias donde ella lleva mucho tiempo trabajando. La amistad entre nosotros fue construida con base en resultados”, recalcó.

En este sentido, Nava Guerrero aseguró que la regidora morenista reconoció el cumplimiento del ahora candidato en su cargo presidente municipal de Querétaro.

“Me dijo: quisiera seguir trabajando con una persona como tú; y por eso se sumó a este proyecto. En algún momento hasta ya me habían llegado una desconocida internamente. Ella nunca militó en morena aunque era regidora por ese partido”, expresó.

Nava Guerrero calificó a Pánfila Rosas como una líder, quién se suma también al candidato a la gubernatura del estado por el PAN y QI, Mauricio Kuri González, asegurando que su proyecto “va más allá de colores y partidos”.

FUENTE:

Entrada anterior

Ruega Maximiliano por calma ante conflictos internos en Morena

Siguiente entrada

AMLO enviará iniciativa electoral para evitar indefensión de aspirantes