Inicio»Querétaro»Tolimán firma convenio de colaboración con organización juvenil de Derechos Humanos

Tolimán firma convenio de colaboración con organización juvenil de Derechos Humanos

0
Compartido
Pinterest Google+

Como parte de la colaboración entre instituciones por parte del ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud se realizó la organización y el apoyo para que la Organización de Jóvenes por los Derechos Humanos Querétaro, trabajen en coordinación en el municipio, la firma del convenio se realizó en la sala de cabildo.

Luego de mantener una charla los involucrados en el tema, representantes de la Organización de Jóvenes por los Derechos Humanos, pasaron a la firma del convenio de colaboración en donde la Delegada Estatal de Jóvenes por los Derechos Humanos Querétaro dio la bienvenida a los integrantes de Tolimán que trabajaran por los derechos de los jóvenes en el municipio.

El proyecto es ambicioso, pues busca tener una extensión en Tolimán de trabajo y compromiso por los jóvenes del municipio, en donde puedan recorrer las comunidades invitando a los jóvenes a conocer sus derechos, generando programas de capacitación y trabajo para este sector.

Los responsables en el municipio serán: Ariadna Elena García Coordinadora General de Jóvenes Por Los Derechos Humanos Tolimán, Mauro Alvarado Alcántara Subdelegado de Jóvenes por los Derechos Humanos Tolimán, quienes estarán poniendo en marcha este ambicioso plan para difundir y promover los Derechos Humanos entre la juventud del municipio.

A este evento acudieron Víctor Miranda Ramos Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud, Viviana Martínez García Directora del DIF Municipal y Yessica Sofía Amaya Santillán Delegada Estatal de Jóvenes por Los Derechos Humanos Querétaro, Jóvenes de la Agenda 2030.

FUENTE:  TOLIMAN.GO

Entrada anterior

Francisco Domínguez anuncia nuevos apoyos económicos para Querétaro

Siguiente entrada

Erogó la Federación más de 50 mil mdp en “gastos varios”