Inicio»Nacional»Beatriz Gutiérrez Müller felicita públicamente a Geraldine Ponce: “Éxito en tu nueva responsabilidad”

Beatriz Gutiérrez Müller felicita públicamente a Geraldine Ponce: “Éxito en tu nueva responsabilidad”

0
Compartido
Pinterest Google+

Este jueves, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien también es esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), felicitó a la exdiputada de Morena Geraldine Ponce por su labor como legisladora y su nuevo cargo como alcaldesa de Tepic.

A través de su cuenta de Facebook, Geraldine escribió un emotivo mensaje para despedirse como diputada federal por el estado de Nayarit.

“Hoy se cierra un ciclo, y con él, el que ha sido hasta ahora el más grande honor de mi vida. Durante tres años, me diste la encomienda de servirte y representarte en la tribuna más importante de nuestro país”, escribió la exreina de belleza.

También recordó que fue la diputada federal más joven que ha tenido ese distrito y trabajó en favor de las mujeres y el medio ambiente.

“Juntas y juntos, hemos logrado cambios importantes para Tepic, gracias a que me diste tu confianza y me hiciste la diputada federal más joven que ha tenido nuestro distrito. Trabajamos en favor del medio ambiente, las mujeres, espacios públicos, el turismo y las obras que más le urgen a nuestra capital”.

La doctora Gutiérrez Müller respondió la publicación, su mensaje de inmediato obtuvo cientos de reacciones de los usuarios de la red social.

“Felicidades, Geraldine, y éxito en tu nueva responsabilidad”, escribió.

El pasado 6 de junio, Geraldine Ponce se convirtió en la primera mujer electa presidenta municipal de Tepic, la capital de Nayarit, gracias a que recibió 81 mil 397 votos.

Con apenas 27 años de edad, la ex reina de belleza e ingeniera en gestión empresarial, ganó de la mano de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit (PT, PVEM, Panal y Morena).

Una de sus promesas de campaña fue reducir su salario, así como el de regidores y funcionarios públicos municipales.

Fuente: Reporte Índigo

Entrada anterior

Alcaldes de oposición presentan denuncia ante FGJ por agresiones

Siguiente entrada

Sheinbaum se reúne con Lía Limón: destaca diálogo amable, cordial y respetuoso