Inicio»Nacional»Delgado responsabiliza a Eliseo Fernández por supuesta amenaza contra Layda Sansores

Delgado responsabiliza a Eliseo Fernández por supuesta amenaza contra Layda Sansores

0
Compartido
Pinterest Google+

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, responsabilizó a Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Campeche, de lo que le pueda pasar a su abanderada Layda Sansores tras las supuestas amenazas hechas por el emecista en una entrevista.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo indicó que la lucha de Morena es pacífica y criticó a Fernández Montúfar. “Este es el personaje que representa a Movimiento Ciudadano en Campeche y al que tanto defiende su partido”.

En entrevista para Milenio, Eliseo Fernández, declaró: “Pero si nos buscan nos van a encontrar y me conocen. Entonces si desatan al jaguar yo lo voy a cazar, no tengo ningún problema. Hasta ahorita, lo he evitado, yo he evitado salir a cazar ese jaguar, porque mi equipo está ávido de salirlo a cazar”.

Cabe recordar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluyó el recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador de Campeche; sin embargo, dejó en suspenso los resultados para poder analizarlos a detalle.

 

Fuente: Político.MX
Entrada anterior

AMLO a la CNTE en videomensaje: no cederé a chantajes; lo liberan tras dos horas de retención

Siguiente entrada

Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU visitará México por primera vez “cuando la pandemia lo permita”