Inicio»Nacional»AMLO lleva a Sheinbaum al sur del país para informar sobre vacunación en CDMX

AMLO lleva a Sheinbaum al sur del país para informar sobre vacunación en CDMX

0
Compartido
Pinterest Google+

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se presentó este viernes en Campeche para informar sobre el plan de vacunación implementado en la capital del país.

“Gracias, presidente, por su liderazgo en este Programa Nacional de Vacunación”, dijo Sheinbaum al finalizar su participación durante la conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrecida desde la entidad del sur.

Además de Sheinbaum, estuvieron presentes los gobernadores de Baja California, Jaime Bonilla, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

“Tenemos tres invitados especiales: dos gobernadores, el gobernador Carlos Joaquín, de Quintana Roo; el gobernador Jaime Bonilla, de Baja California; y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, porque en estos tres estados, entidades federativas, ya se avanzó; incluso, se tiene la aplicación de las dos dosis para la mayoría de los habitantes de estos tres estados o entidades federativas”, dijo el presidente López Obrador.

Esta no es la primera vez que Sheinbaum acude junto con el mandatario federal a una de sus giras por el país.

El pasado 27 de agosto acudió a San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, para presentar los avances durante su gobierno del programa de reconstrucción en la capital tras el sismo de 2017.

El evento estuvo presidido por el presidente López Obrador, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Chiapas, Rutilio Escandón.

“Muchas gracias por haberme invitado y permitirme salir, aunque sea un día de la Ciudad de México y poder estar en este hermoso estado de Chiapas”, dijo la mandataria.

En aquella ocasión, el mandatario federal dijo que, tanto Sheinbaum como otros gobernadores, le “aligeran la carga porque actúan con responsabilidad”.

“En el caso de Claudia Sheinbaum, la verdad como es el caso de otros gobernantes me aligeran la carga porque actúan con responsabilidad, no tengo que estar recordando, apurando a nadie, porque Claudia, como Rutilio, como la mayoría de los gobernadores ayuda a empujar el elefante”, dijo.

 

 

Fuente: Latinus

Entrada anterior

'Jefe' Diego le contesta a Bartlett sobre caída del sistema

Siguiente entrada

El 99% de los delitos fiscales está relacionado con “la gente de arriba” revira AMLO a Zaldívar