Inicio»Querétaro»Pancho: no fue casual invasión de artesanos.

Pancho: no fue casual invasión de artesanos.

0
Compartido
Pinterest Google+

Ante las detenciones realizadas este lunes en Plaza de Armas, el gobernador, Francisco Domínguez Servién cuestionó que no fue casualidad la instalación de artesanos en el Centro Histórico durante las elecciones, sin embargo tuvieron que intervenir por lo reclamos de comerciantes .

“Desde que llegaron a instalarse a una plaza que no les corresponde. Hace cinco años y medio la plaza limpia y qué casualidad que vienen las elecciones y vienen y se instalan, evidentemente siendo muy respetuosos se estuvo platicando con ellos”, subrayó.

Después de las cinco detenciones en Plaza de Armas, entre las que está el activista, Jerónimo Sánchez, un líder de comerciantes, Rogelio Orozco y otras tres personas; el mandatario indicó que sería el municipio de Querétaro quién informaría sobre las causas de estas detenciones.

Igualmente señaló que durante su administración no hay presos políticos.

Además, aseveró que el municipio de Querétaro trabajó para la entrega de credenciales a quienes se manifestaron en la Plaza de Armas.

“Se estuvo concertando todos los días con diferentes grupos, y se acordó prácticamente con todos. Hoy están credencializados prácticamente la mayoría”, enfatizó.

 

Fuente: Diario de Querétaro

Entrada anterior

La FGJCDMX solicitó a Israel la extradición de Andrés Roemer, acusado de violación.

Siguiente entrada

AMLO va por reforma que elimine diputados y senadores plurinominales.