Inicio»Nacional»Gutiérrez Müller presume nuevo libro publicado por la EUNA de Costa Rica

Gutiérrez Müller presume nuevo libro publicado por la EUNA de Costa Rica

0
Compartido
Pinterest Google+

Beatriz Gutiérrez Müller presumió en sus redes sociales su nuevo libro “Rogelio Fernández Güell: Política, testimonio, poética y heroísmo”, publicado por Editorial Universidad Nacional (EUNA) de Costa Rica.

En su cuenta de Facebook, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió una publicación de Editorial costarricense de esta obra que realizó junto con Laura Beatriz Moreno Rodríguez, actual titular de la Dirección General del Acervo Histórico Diplomático de la Cancillería mexicana.

Se trata de un trabajo centrado en las obras, conocimiento e importancia de Rogelio Fernández Güell, político, escritor, poeta y periodista costarricense.

De acuerdo con la sinopsis, este libro es fruto del debate y la reunión de los aportes de la gestión académica tanto de Beatriz Moreno, como de Beatriz Gutiérrez Müller.

“El debate y la reunión de los distintos aportes en la gestión académica de esta obra, por parte de las profesoras Beatriz Moreno y Beatriz Gutiérrez es una muestra de la voluntad por redescubrir a una figura señera de nuestra historia, de profundizar en su conocimiento y de traerla a nuestro presente para no olvidar nunca el entrecruzamiento de caminos en la lucha compartida, por la patria, la libertad y el derecho al libre pensar en Nuestra América”

El precio del libro es de 209.93 pesos; sin embargo, actualmente sólo se puede adquirir a través del sitio web de la EUNA de Costa Rica.

Gutiérrez Müller ya había escrito otro libro sobre el también conocido como “Prócer de la Patria” titulado “Episodios de la Revolución Mexicana de Rogelio Fernández Güell”.

Con este último libro publicado, Beatriz Gutiérrez Müller ya suma nueve obras en total: Larga vida al sol; Viejo siglo nuevo; Dos revolucionarios a la sombra de Madero; Leyendas y Cantos; Poesías. Manuscrito 1889-1899 de Rodulfo Figueroa; Héroes y voces en la constancia y paciencia del santo Job de Francisco de Quevedo; Antología Poética de Salón Argüello; Episodios de la Revolución Mexicana de Rogelio Fernández Güell; Rogelio Fernández Güell: Política, testimonio, poética y heroísmo.

 

Fuente: PROCESO

Entrada anterior

AMLO desconfía de TEPJF y pide renovación: Hubo mano negra en cancelación de candidaturas de MORENA

Siguiente entrada

Clouthier asegura que el PIB podría crecer menos de 6.3% por la tercera ola del COVID-19