Inicio»Nacional»Julen Rementería: ‘Oficialmente AMLO es un delincuente electoral tras fallo del TEPJF’.

Julen Rementería: ‘Oficialmente AMLO es un delincuente electoral tras fallo del TEPJF’.

0
Compartido
Pinterest Google+

Julen Rementería, coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “oficialmente es un delincuente electoral”, esto tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual determinó que sí violó los principios de parcialidad y de equidad durante el reciente proceso, en el que se renovaron 15 gubernaturas y la Cámara de Diputados.

“El Tribunal electoral federal determinó que la mañanera violó la imparcialidad y el principio de equidad de las elecciones. Oficialmente el Pdte. @lopezobrador_ es un delincuente electoral. Violentó las elecciones”, compartió el panista a través de su cuenta de Twitter.

El TEPJF ratificó que el presidente AMLO incurrió en una falta durante su conferencia mañanera del 9 de abril, cuando habló de programas sociales y combate al robo de combustible en plena veda electoral. Por lo que ordenó sancionar al vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

Por otro lado, el legislador veracruzano acusó que la estrategia de AMLO de “abrazos, no balazos” ha sido un fracaso, pues indicó que este sexenio se convirtió en el más violento de la historia moderna del país.

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

AMLO cierra la puerta a la reforma fiscal.

Siguiente entrada

Yeidkcol Polevnsky muestra su apoyo a régimen en Cuba: Hasta la victoria siempre.