Inicio»Querétaro»Luis Nava extiende programa alimenticio en Querétaro

Luis Nava extiende programa alimenticio en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que el Programa de Alimentos en Caliente se extenderá por lo que resta del año, en apoyo a las familias que han sido afectadas por la pandemia del Covid-19 en sus ingresos.

El alcalde acudió en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, a Lomas de Casa Blanca para supervisar la entrega de Alimentos en Caliente que se realiza en distintas colonias, y en algunos casos, casa por casa.

“Hay personas que se esfuerzan todos los días desde muy temprano en la preparación de estos alimentos y es para cuidarlos y apoyarlos en estos momentos donde más se necesita, sepan que cuentan con nosotros. Nosotros sabemos que contamos con ustedes en adoptar las medidas y en cuidarse, en cuidar a sus familias”,explicó.

Detalló que este programa se extenderá hasta diciembre gracias al esfuerzo del gobierno municipal y al apoyo del personal del DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, las Delegaciones, y de ciudadanos inscritos en el programa de Ocupación Temporal.

Ante la ciudadanía que se encontraban en las instalaciones del Centro de Artes y Oficios del Municipio en la calle 33, antes DIF Andadores, el edil reportó que a la fecha, este programa ha entregado más de 806 mil 750 porciones de alimentos.

A través de un comunicado, Luis Nava Guerrero también hizo un llamado a las y los ciudadanos a hacer uso del cubrebocas y redoblar esfuerzos para erradicar los contagios, manteniendo las medidas sanitarias.

Del mismo modo pidió apoyar a las Unidades Especiales Anticovid-19 y reportar a la línea Covid (442 101 5205) los casos sospechosos de enfermedad para que acuda un médico al domicilio y pueda realizar la prueba, e incluso se les obsequie un oxímetro para medir la oxigenación del cuerpo.

FUENTE: DIARIODEQUERÉTARO.COM.MX

Entrada anterior

INE pausa sesión ante negativa de Fernández Noroña a utilizar cubrebocas

Siguiente entrada

Cubrebocas obligado, distancia y ley seca en Querétaro