Inicio»Querétaro»México “necesita más Querétaros”: Kuri en registro como candidato a la gubernatura

México “necesita más Querétaros”: Kuri en registro como candidato a la gubernatura

0
Compartido
Pinterest Google+

Mauricio Kuri González llegó al Instituto Electoral del Estado de Querétaro acompañado de Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional.

En su mensaje, el ahora candidato aseguró que busca ser el gobernador en uno de los momentos más complicados para el país a causa de la pandemia de COVID-19.

“En este momento tan complicado de golpeteo a las instituciones. En este momento el país necesita más queretaros, en este momento el país necesita más democracia”.

En ese sentido, se comprometió a generar ideas y propuestas, todo -aseguró- alejado de la guerra sucia.

“La guerra sucia se da sólo entre aquellos que se ven perdidos, entre aquellos que no tienen más herramientas que denostar y ensuciar y seguir buscando una aspiración que no les alcanza con las propuestas”.

Ante los señalamientos de violencia de género a miembros de su partido y de otros institutos políticos, Kuri González negó cualquier posibilidad, pues agregó que su partido ha impulsado la defensa de las mujeres.

“El próximo gobernador del estado la mitad de su gabinete tendrá que ser mujer, eso salió del PAN. La Ley Olimpia fue muy impulsada por el Partido Acción Nacional”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

Priistas violan reglas sanitarias en festejo del registro de candidata Abigail Arredondo en Querétaro

Siguiente entrada

Recuperar Sana Alimentación a través de la Producción Autosustentable en Tolimán