Inicio»Nacional»Polémica por fotos de Cuauhtémoc Blanco con líderes del crimen organizado

Polémica por fotos de Cuauhtémoc Blanco con líderes del crimen organizado

0
Compartido
Pinterest Google+

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que la fotografía publicada en la que aparece con tres presuntos líderes de grupos del crimen organizado, es parte de una guerra sucia por parte de los “narcos políticos”, quienes actualmente son investigadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Blanco Bravo negó conocer a los hombres salen con él en la fotografía, ya que afirmó que es una de miles imágenes que le piden sus seguidores en cualquier lugar donde acude. Recordó que en el proceso electoral para ser gobernador salió a la luz una foto con uno de los hijos de Joaquín “El Chapo Guzmán”, pero argumentó que él no sabía de quién se trataba.

“En el proceso electoral también me sacaron una fotografía con el hijo de El Chapo. Yo no sabía ni quién era, pero como soy tan buena gente y me saco fotos con todo mundo, no le voy a negar la foto a nadie porque soy una persona que viene de abajo”, dijo.

Cabe señalar que la OEM difundió una a fotografía, en la que se ve a Cuauhtémoc Blanco con Irving Eduardo Solano Vera, “El Profe”, presunto líder de Guerrero Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Homero Figueroa Meza, “La Tripa”, cabeza del Comando Tlahuica, y Raymundo Isidro Castro, El Ray, del CJNG.

 

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

Universidades ya se pasaron; deben volver a clases presenciales: AMLO

Siguiente entrada

Reabren carpeta de investigación contra José Luis Aguilera Ortiz