Inicio»Querétaro»Promociones constantes para turistas mantiene a los hoteleros de Querétaro

Promociones constantes para turistas mantiene a los hoteleros de Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

Los hoteleros no participarán en la edición del El Buen Fin, debido a que ya cuentan con promociones activas, y la organización de eventos

 

Para incentivar el turismo en la entidad, la Asociación Queretana de Hoteleros cambia de promociones cada mes. En octubre alientan a los huéspedes con la devolución de hasta 250 pesos a través de consumo en comidas o directamente en la tarifa del hotel.

“Se reembolsa hasta 250 pesos, ya sea pagado físicamente en casetas o con el Tag. Mientras nos comprueben que viajaron, les reembolsamos 250 en consumo de alimentos y bebidas o en tarifa en caso de los hoteles que no tienen este servicio”, explicó Ignacio Jaimes, titular del organismo.

En esta ocasión, los hoteleros no participarán en la edición del El Buen Fin, debido a que ya cuentan con promociones activas, y la organización de eventos, que puede ser un incentivo extra, está condicionada al color del semáforo epidemiológico.

“Le hemos estado pegando muy duro a las promociones. No tenemos una promoción especial, es generalizada y lo que no queremos es confundir a la gente”, detalló.

FUENTE: AMQUERETARO.COM

Entrada anterior

Querétaro lucha por economía, salud y seguridad: Francisco Domínguez

Siguiente entrada

Viajes de Pancho Domínguez al extranjero abrieron la puerta a 46 mil empleos potenciales