Inicio»Querétaro»Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial de 2021

Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial de 2021

0
Compartido
Pinterest Google+

La feria que por primera vez tendrá una sede alterna a la base militar de Santa Lucía se llevará a cabo del 21 al 24 de Abril de 2021

En el marco de la cumbre Mexico’s Aeroespace Summit se hizo el anuncio de que Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial México, FAMEX,2021.

El general Rodolfo Rodriguez Quezada, presidente de la FAMEX, en compañía del mandatario estatal informó de la decisión de que sea Querétaro la sede de la cuarta edición de este evento aeronáutico más importante de América

La feria que por primera vez tendrá una sede alterna a la base militar de Santa Lucía se llevará a cabo del 21 al 24 de Abril de 2021.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez recalcó la importancia de que la entidad sea sede de la feria aeroespacial. “Pueden estar seguros que la FAMEX 2021 en Querétaro, México seguirá despegando más y hacia mejores horizontes”, declaró.

Es importante mencionar que la cumbre aeroespacial se lleva acabo en el Centro de Congresos en la que participan más de 500 empresas y mil 300 ejecutivos y se tienen agendados 2 mil 100 encuentros de negocios.

FUENTE: DIARIODEQUERETARO.COM.MX
Entrada anterior

Cuidar salud, prioridad para reactivación turística: Pancho Domínguez

Siguiente entrada

Ganan 5 mil pesos mensuales trabajadores temporales de municipio de Querétaro