Inicio»Querétaro»Sin sana distancia, arranca campaña María Alemán candidata del PRI a la capital

Sin sana distancia, arranca campaña María Alemán candidata del PRI a la capital

0
Compartido
Pinterest Google+

En punto de las cero horas de este lunes arrancó la campaña electoral de la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional , María Alemán Muñoz Castillo.

Acompañada de cuadros priistas, candidatos a los diferentes puestos de elección popular y militantes, la candidata fue enérgica al aseverar que sí ganará las elecciones para cambiar el rumbo de la capital.

Al viejo estilo del PRI, previo al evento hubo reparto de bocadillos para amenizar la espera y arrancar su discurso desde los primeros segundos del lunes.

El pequeño lugar del evento impidió el cumplimiento de la sana distancia de los asistentes, pues también hubo gritos y abrazos.

Después de su discurso que duró poco más de 10 minutos, hizo su aparición un mariachi para animar lo que fue el primer evento de campaña de la también diputada.

Mientras que la candidata aprovechó para tomarse fotografías con los militantes que acudieron a la casa de campaña ubicada en la colonia Carretas, sobre la calle de La Acordada.

Ya en su discurso aprovechó para criticar los gastos de campaña, que aseguró, realizará su contrincante del PAN Luis Bernardo Nava Guerrero.

Al señalar que el PAN ya tuvo su oportunidad, al fondo se escucha el grito de ¡fuera! mismo que replicó la candidata con euforia.

“Luis Nava se va a gastar hasta lo que no tiene por mantener el poder. Pero saben algo, no le tengo miedo, no le tengo miedo sé que vamos a ganar”.

Consideró necesario ganar la mayoría de los puestos de elección popular, pues aseguró que ha habido improvisaciones a nivel federal y en lo local.

“Vamos por la gubernatura y vamos por todas las diputaciones locales y federales, porque así todas y todos juntos lograremos devolverle el rumbo a Querétaro”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

INE aplicará ley, pese a estridencia del debate público: Córdova

Siguiente entrada

Enojados en Morena. Buscan destituir a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama como consejeros del INE