Inicio»Querétaro»Incendian misteriosamente la casa donde vivía Ángela Daniela

Incendian misteriosamente la casa donde vivía Ángela Daniela

1
Compartido
Pinterest Google+

Vandalizada y en estado de abandono se encuentra la vivienda donde se le vio por última vez a Ángela Daniela, la menor de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de marzo en el fraccionamiento La Pradera municipio de El Marqués.

De acuerdo con testimonios emitidos por parte de la madre, se refirió que Ángela Daniela, decidió independizarse y fue un acuerdo que se llegó entre madre e hija aunque se aseguró que siguieron en constante comunicación hasta el día de su no localización.

Días antes de perder contacto con Ángela Daniela, su madre la procuró incluso cuando necesitaba algo de despensa, la finalidad fue que por decisión de ambas, ya que Ángela Daniela quería experimentar poder valerse por sí misma e iniciar una vida a base de su propio esfuerzo.

Al salirse de su casa, inició una nueva vida junto con el hijo del propietario de la vivienda en cuestión, así mismo, otros jóvenes compartían el mismo inmueble, pero a partir del 21 de marzo, la madre de Ángela perdió todo tipo de contacto con ella, desde mensajes de texto hasta llamadas.

Desde esta fecha, la madre de Ángela comenzó a sospechar e indagó con alguno de los compañeros de cuarto pero, uno de ellos aseguró que tenía ya al menos una semana que no sabía tanto del hijo del dueño del inmueble como de la joven Ángela Daniela.

Fue hasta el 31 de marzo que la mamá de Ángela, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por no localización pero fue horas más tarde, la madrugada del 1 de abril que la vivienda se incendió de forma inexplicable.

Según el reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, recibieron reporte de un incendio en casa habitación en el fraccionamiento La Pradera, por lo que al atender el siniestro, lograron ingresar y sofocar el fuego pero no se encontraban personas al interior, por lo que solo se reportó daños materiales.

En tanto, el inmueble quedó bajo resguardo y con cinta de acordonamiento para permitir la investigación pertinente, pero fue vandalizada y saqueada horas después presuntamente por personas en situación de calle y hasta el momento ya quedado inhabitable y en estado de abandono, sin que se haya logrado obtener algún indicio sobre el paradero de Ángela Daniela y el hijo del propietario.

 

 

Información de Diario de Querétaro

 

Entrada anterior

Gobierno de la CDMX recibió informe final sobre la Línea 12; decide no publicarlo

Siguiente entrada

Detienen a tres presuntos implicados en homicidio de Wamerú