Inicio»Nacional»México está preparado para tener una presidenta: Sheinbaum

México está preparado para tener una presidenta: Sheinbaum

0
Compartido
Pinterest Google+

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que México está preparado desde hace tiempo para que gobierne una mujer presidenta.

“Desde hace mucho ha habido muchas candidatas a presidentas de la República, pero hoy, no solamente es un asunto de género, que es importante, sino también la continuidad de esta cuarta transformación que es fundamental, el rumbo de México un gran momento y hay que darle continuidad y todo nuestro apoyo al presidente de la República”, dijo.

Claudia Sheinbaum viajó a Colima para asistir a la toma de protesta de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, donde se le cuestionó si México está preparado para tener una mujer presidenta, a lo que respondió “sí, desde hace mucho”.

En tanto, Vizcaíno reiteró el mensaje diciendo que las mujeres están listas en todos los ámbitos políticos, incluso en la presidencia.

La jefa de gobierno de la CDMX ha estado muy activa en el resto del país, pues el sábado viajó a Guanajuato a propósito de que la Ciudad de México fue invitada de honor para celebrar los 50 años del Festival Internacional Cervantino 2022.

Además el domingo asistió a la toma de protesta de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, y este lunes se trasladó a Colima con Indira Vizcaíno.

 

Fuente: Nación 321

Entrada anterior

Bartlett: los "dueños verdaderos" del PAN pactaron con Salinas en 1988

Siguiente entrada

Lozoya lo hace de nuevo: juez le otorga otros 30 días para reunir pruebas a su favor