Inicio»Querétaro»Vacaciones de López Gatell distraen de lo importante para enfrentar la pandemia: Arango

Vacaciones de López Gatell distraen de lo importante para enfrentar la pandemia: Arango

0
Compartido
Pinterest Google+

Martín Arango, Secretario General del PAN en Querétaro aseguró que es un montaje la polémica que ha generado gobierno federal con respecto al subsecretario de promoción de la salud, Hugo López- Gattel. De acuerdo con el panista se trata de una pantalla ante la falta de medicamentos en las instituciones federales, la “pésima estrategia” con la que se ha manejado la pandemia entre otros temas.

“El gobierno federal está haciendo un montaje para que se deje de hablar de los problemas que aquejan a este país (…) este es un montaje más del gobierno federal para que se deje de hablar de lo verdaderamente importante”

Hace poco, se difundieron imágenes que muestran al funcionario federal en una zona de playa con acciones contrarias a lo recomendado para prevenir contagios de COVID-19.

Exhortó a que como ciudadanos no centrarán más atención en este tema, debido a que tienen otros temas más importantes que discutir.

Con respecto a las fotografías en donde el Diputado federal Felipe Fernando Macías, también aparece de vacaciones en la Playa dijo que será el propio diputado quien tiene que dar cuenta de ello.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

En próximos días gobernador de Querétaro y federación definirán estrategia de vacunación contra Covid-19

Siguiente entrada

Morena recicla candidatos: expriistas y experredistas, el 92% de sus aspirantes