Inicio»Nacional»Familia de Rosario Robles exige a Fiscalía de CDMX no dar carpetazo a denuncia por licencia apócrifa

Familia de Rosario Robles exige a Fiscalía de CDMX no dar carpetazo a denuncia por licencia apócrifa

0
Compartido
Pinterest Google+

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, exigió a la Fiscalía General de Justicia de CDMX, que no de carpetazo a la denuncia que interpuso su madre por la falsificación de una licencia.

A dos años de presentada dicha denuncia, dijo, la autoridad no ha integrado la carpeta para dar seguimiento, por lo que la familia de la exfuncionaria presentó una misiva dirigida a la fiscala Ernestina Godoy en donde acusa que la Fiscalía General de la República (FGR) fabricó pruebas para meter a Robles Berlanga a prisión.

En un oficio dirigido a Godoy Ramos, el hermano de la exsecretaria, Francisco Salvador Robles, solicitó una reunión con la titular de la FGJCDMX para dar seguimiento a la denuncia presentada en noviembre de 2019, por la falsificación, alteración y uso indebido de documentos públicos, en contra de la FGR.

“No me sobra decir que la fabricación de pruebas en comento, realizada por la Fiscalía General de la República, fue utilizada para privarla ilegalmente de su libertad”, acusó.

Finalmente, Mariana Moguel expresó que “familiares y amigos de Rosario Robles exigimos a la Fiscalía de CDMX evite el ‘carpetazo’ a denuncia que interpuso mi madre por la falsificación de su licencia, prueba apócrifa que la tiene en prisión. A dos años de presentada no se ha integrado la carpeta”, señaló.

Fuente: POLÍTICO.MX
Entrada anterior

Comisión de Honestidad de Morena suspende derechos partidistas a Polevnsky

Siguiente entrada

Renovación De Una Mansión Histórica En Un Hotel Boutique